sábado, 14 de noviembre de 2009

Si yo fuera Vol. 1 (¿Habrá segunda parte? Dicen que siempre son peores)

Si yo fuera Roberto: “Señor dinero, usted no necesita un diputado”. La verdad es que a mí tampoco me hace falta. (Escúchese “Estado policial” de Extremoduro)


Si yo fuera Nietzsche: “HOY: ser consciente de la tragedia es la epopeya de la vida, o sea, de la muerte. El sufrimiento vestido de belleza es el dogma del Übermensch” SÍ. Tratemos de tomar decisiones racionales que no tienen por qué desembocar en consecuencias racionales y enloqueceremos. El riesgo está hecho de incertidumbre y debemos asumir los riesgos, en gran medida, gracias a la desinformación uniformada de trajes caros y verborrea política. Global Password: DESINFORMACIÓN.


El conocimiento seccionado destruirá el sentido de la belleza del todo. El todo es desconocido como todo y esbozado como partes bajo un espíritu “racional”, sujeto con pinzas por intereses económicos irracionales.


La libertad de elección es la gran mentira del SXXI, ¿quién osa a hablar de LIBERTAD seguido de elección? LA LIBERTAD CREATIVA HASTA LA EXPLOSIÓN CEREBRAL. Esa es la única solución.

Si yo fuera Hitler (de momento ya tengo el bigote): “La libertad os hará trabajar”. ¡JA, MEIN FÜHRER! Todos tenemos derecho, ¡libertad global de alienación!


Si yo fuera la SGAE: “El único canon que merece la pena es el de Pachelbel”. Para TODO lo demás, MasterCard.


Si yo fuera Obama: “Yes, we cagarla”. Soy negro y por eso salvaré el mundo. No, no soy un riguroso producto del marketing, ¡QUÉ VA! (Nostradamus tenía razón)


Si yo fuera Quevedo: “Érase una vez un hombre a unas cejas pegado” Brindemos por ZP. Asumámoslo, nadie sale impune del poder y si no acordaos de Espartero.


Si yo fuera Siniestro Total: “En la guerra antes que mil hay que ser vil” (Y ésta es la única oración original del texto, escúchese “Vil Guerra Civil” de Siniestro Total). No al uso enfermizo de las armas nucleares. No al uso enfermizo del conocimiento (seccionado, por supuesto).


Dedicado a Richard Guere.


B.B. (No miréis, ¡ENFERMOS!, Juan Ramón Jiménez Barbudo está montándoselo con Platero).

2 comentarios:

  1. A veces me pregunto qué es lo que ronda tu cabeza y si tus ideas salen ordenadas o están al libre albedrío. Curioso texto.

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera tú gobernaría el Mundo. Da un golpe de estado ya, por favor...¡¡¡Pronunciamiento!!!

    ResponderEliminar