martes, 1 de diciembre de 2009

Caos

"Querido" Tú:

Hoy es uno de esos días. Pero da igual. Siempre es lo mismo. Pero da igual.

Sé lo que pasa en estos casos, sé lo que ha pasado, sé que no es la última vez que voy a verte. Porque tú, tú tienes gusto por el drama, por la herida y por el dolor.

Si hay guerra ahí estás para disfrutarla, sí…Te encanta el olor a hierro de la sangre, ¿verdad? Por eso sé que vendrás a verme de nuevo, dentro de no mucho. Y te recibiré como te he recibido siempre, al pie del cañón y con un paquete de pañuelos y palabras ácidas como munición.

No te soporto, pero te aguanto como si fueras alguien a quien debo respeto, pero no eres nadie. Pero existes.

Y yo, yo hoy me he levantado y no sé qué pasa por mi cabeza. Estoy cansada. Siempre succionas toda mi energía.

Y vuelvo a temblar, por tu culpa, no por el frío, y vuelvo al suelo. Y no salgo de ahí porque a ti te da por revolverlo todo cuando yo ya lo he ordenado. Porque te cebas con mi entorno, porque no nos dejas en paz.

Y estoy harta de verte en caras y periódicos, de verte dormitar en mi casa, de ver cómo tomas el control de todo, de mi vida y de lo mío.

Me niego, ¡ya basta!. Sal de aquí, vete lejos. No cabemos tantos en este salón.

Hoy no me atrevo a nada porque sé que estás ojo avizor. Y debería estar sonriendo, pero tú, puñetero tú, me amargas el dulce.

A ti, Caos, te debo esto. Mi estado, y mis miedos, también son cosa del resto.

S.S, con una gran cabreo general.

. . . . . . . .

"Rock&Roll is dead..."

2 comentarios:

  1. Presto más atención a este blog que a mis apuntes, pero, la verdad es que eso no es muy complicado.

    Escribid un libro todos juntos, o todos separados, o yo qué sé. Pero tenéis que hacer algo grande. Más inmenso todavía que lo que hacéis aquí.

    Sois/eres mi refugio. Aquí vuelvo a ser tan gilipollas como antes y me creo libre.

    Gracias.

    God Bless America y la entropía y el caos.

    ResponderEliminar