domingo, 10 de enero de 2010

Killer Queen

Sé que es tarde para hacerlo, pero no me apetecía mucho. Hoy me han dado el último aviso, así que no he tenido más remedio que ponerme a ello.

Y mientras recogía estrellas, con música de fondo, me recreaba en cada una de las motas de purpurina que se habían desprendido. Poco a poco, he ido vaciando el espacio de dorados, platas y rojos. He cogido, una a una, cada fibra brillante de mi campo visual. He terminado incluso con rabia en los ojos.

Y ahí, lampiño, estaba el símbolo de todo esto. Tabula rasa. Y así, sobrio, me ha saludado con su afinado y verde cuerpo.

Como respuesta, he partido su espinazo en dos, he doblado su pie, reduciendo su volumen a la mitad y lo he sepultado todo en el fondo de una caja, que sé que no va a aguantar todo ese peso.

Lentamente cada rincón ha ido perdiendo brillo. Lentamente he matado lo poco que quedaba dulce y con luz. Pero no podía quedarme más en esa realidad que ha acabado, por mucho que me ilusionara. No podía prolongar más mi estancia ahí, cuando todos os habéis ido ya. Con gusto volvería a ella. No, me dicen que no debo quedarme más ahí.

Por eso, he bajado todas las cajas, he barrido los restos de mi crimen y he tirado los estropeados espumillones. Luego, me he quedado pensando en lo que había hecho y un remordimiento ha recorrido mi cuerpo.

Y así es como acabé con la Navidad, cuando ésta hacía tiempo que se había ido…

S.S

. . . . . . .

P.D. Ahí va más de esa música "bujarrona" que tanto te gusta B.B. Casémonos.

"Was a long and dark December
From the rooftops i remember
There was snow white snow
Clearly i remember"


. . . . . . .


2 comentarios:

  1. Coldplay me mola. Chris Martin me pone.

    Para mí cada Navidad es otro esperpéntico Día de la Marmota, con la diferencia de que cada año el árbol lo ponemos y lo quitamos más tarde.

    PD: Casémonos por el rito de Elvis.

    ResponderEliminar
  2. Cada año me da más tirria montar el árbol de Navidad, hasta el punto en que ni lo sacamos de la caja.

    ResponderEliminar