jueves, 22 de julio de 2010

How to bake a cake

Es necesario: medio litro de mala leche, 400 gramos de las peores ideas, insultos a granel, azúcar de la persona a la que le exprimiste la dulzura y el carácter, un sobre de levadura para subir el ánimo, canela en rama, tortas como panes (al gusto), harina, tener suficientes huevos y una pizca de sal.

Procedimiento: poner las tortas como base, mezclar en un recipiente a partes iguales la mala leche, el azúcar, la harina, los huevos, la levadura, y la sal.

Escupir al cielo, y batir durante el tiempo en el que tarde en caernos encima lo escupido. Una vez batido, esparcir por encima de las tortas la mezcla de manera homogénea hasta cubrir toda la superficie.

Cocer la mezcla a 220ºC (como arderás en el infierno con que abraces con todo tu cuerpo el molde será suficiente) durante 40 minutos aproximadamente. Pasado ese tiempo, retiramos de la fuente de calor. Para la cobertura, espolvoreamos los insultos por encima junto a la canela.

Importante para una correcta presentación: sostener el molde sobre la palma de las manos y con toda la fuerza que podamos, impactar el bollo contra la cara. Una vez hecho esto, la marca dejada deberá ser recubierta con más tortas. Servir frío.

S.S


No hay comentarios:

Publicar un comentario