miércoles, 3 de noviembre de 2010

Chocolatea tu leche

¡Amigo del final de la barra! ¡El mundo es un lugar inhóspito cuando la droga no te ha hecho efecto! Porque si estás sentado en una silla mientras ella baila, toca, abraza, bromea, charlotea con ese amigo suyo que nunca te cayó bien (¡¡¡y ya llevan 25 minutos!!!) no es su culpa, ni la tuya, es porque a las fiestas va uno drogadito de casa o luego se achanta.

No seas alma en pena, corazón, no te lo tomes a pecho. Esos pucheritos que le haces solo le cargan un poco los hombros, pero en el próximo Tequila Sunrise ya se olvidará y se convencerá de que estás por ahí pasandolo bien. Porque aprende algo amigo: lo nuevo atrae y lo viejo reconforta. Y tú estás entre dos tierras.

Pero dentro de poco podrás empezar con la gymkhana. Prueba uno, yo me voy, prueba dos, qué te pasa, prueba 3, nada. Ella se despide usando algun tipo de broma local. Tienes motivos para enfadarte pero recuerda que ahora eres el paleto del pueblo, y para ganar juicios en América además de la razón hay que tener dinero. Tendreis bronca, llorará o no y si tienes suerte podrás agotar uno de tus dos o tres comodines y escribir una cruz en el hombre. Si no tienes suerte, el otro habrá anotado un tanto. Ahora, los cálculos no salen; tienes menos cruces que hombres en el mundo se acercarán a ella con o sin objetivo de morderle los pezones.

Aprende a diferenciarlos o vete drogadito de casa, y te lo digo porque yo soy como tú y me pasa no con chicas si no también con chicos y por eso nunca digo que no a pasar un rato al baño. Erre dice "pongámonos la última" y los dos sabemos que aun quedan unas cuantas, nunca digas que no a una invitación al dolor ni a la anestesia. Salgo de baño y apenas sonrío y la veo a ella y veo a través de ella y ella nota toda esta translucidez y comienza a picarle dentro de la cuenca ocular. Ahora soy yo el que ha avanzado una casilla.

Puedo hablar durante horas con el mas cateto de la sala, no sé, alguien que haya descubierto a Ray Loriga o crea que en Barcelona sería feliz. Alguien que me diga qué es la puta literatura mientras yo solo pienso en cuanto tardará exactamente en disolverse la bombita dentro de mi fernet con cola. Y él hablándome de no se qué imágenes, de pelis asiáticas con niños, y yo pensando en cuando habrá metido la polla por última vez. Frases que empiezan por "no exactamente" y la palabra literatura apareciendo de manera abusiva. La literatura es la puta delante de la cual no se te levanta por las noches, hipster. Y ya llevamos 2 horas y media y mi chica --si me disculpas-- quiere irse, qué le pasa, nada. La próxima vez quizás me disculpe, SMITH, por romperte esa botella entre los dientes, chiste local (o quizás no).

En casa ella me acunará con una felación imposible y yo golpearé la cabeza contra el cabecero de madera y me haré un poco de sangre, me dormiré despacito, sigues al fondo de la barra, aún no has decidido qué hacer, recuerda que la vida no espera y ella nunca, nunca tiene la culpa. Y tú tampoco. Pero anímate, ¿quieres?. Te vendrá bien un poco de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario