domingo, 5 de diciembre de 2010

Mírame como si fueras un ángel

Si pudiera retroceder un segundo te lo diría

y mientras pasa ese instante,

al minuto después quizás todo se olvide.


Despacio te acercas a mi cama.

Despacio y silenciosamente,

para no despertarme, pero no lo haré.

Solo espero ansiosamente que en lo profundo de mi inconsciencia,

me digas, en mis sueños,

que me estás mirando como si fueras un ángel.


Seguro que desprendes el perfume que llevaba tu alma.

Aún lo huelo al pasar por el Puente de Cristal,

nombre del río que abraza y no de sí mismo.

Y así yo también sonrío cuando dicen:

“…“de “… “,

nombre de la persona que abracé y no de mí misma.


Desde mis sueños sé que aún me comprendes,

me proteges, y no hay necesidad de más.

No mucho más.

En mis sueños deseo tu beso ilusorio que vuelva a llevarme al abismo

que solo al despertar encuentro en mi cama vacía.

Un café frío y unas cortinas levantadas.


C.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario