jueves, 12 de mayo de 2011

Y...¡Corten!

Hoy he sentido "un final de película". Una curiosa sensación de perpleja tranquilidad. El aire, reproducía una melodía propia de los finales épicos. Todo estaba perfectamente quieto, menos mi pelo, que se alborotaba con el viento. Me he visto y me he encontrado . Y estabas a mi lado.

Hoy, mientras te besaba, he sabido que, por mucho que se enrevese la trama, todo va a salir bien.

Y entonces, la música ha subido su volumen, y ha atronado a mis malos pensamientos, haciéndolos huir, y tú me has cogido la mano, y yo les he dejado ir.

Hoy quiero romper mis condenas.
Hoy quiero vivir , ay mis penas.
Y a tu vera, verlas partir.

Y luego el plano se ha hecho general, y la ciudad se ha visto desde lo alto, cada vez más pequeña. Y la pantalla se ha ido oscureciendo, mientras las últimas notas coloreaban de buen sabor mi boca.

Esto es el final. Esto, ay meu Deus, sólo es mi principio.

S.S


. . . . . . . . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario