lunes, 3 de octubre de 2011

A la querida Audiencia de los Desayunos de TVE:

La vida, amigos, es un maldito ciclo. Y, recurrente, se volverá a repetir, una y otra vez. Yo, me temo que siempre estaré así, arriba y abajo, subiendo y bajando, recorriendo la rueda que periódica, no para de girar, o en la cual nosotros giramos. Aún no he descubierto exactamente el mecanismo.

Ahora me hallo en un estado melancólico, feliz (que no alegre), tranquilo y a momentos, triste, y todo al mismo tiempo. No me pasa nada, lo tengo todo, menos lo que me quitaron hace tiempo. Lo tengo todo.

Dios dirá qué pasa mañana, pero hoy quiero pensar que esto será para siempre. Y ¿qué os cuesta tenerme contenta y decirme que así será? ¿Qué os cuesta mirarme a la cara mientras asentís para que yo me quede tranquila? No os cuesta nada, os lo digo yo. Podéis prometerme que esto será eterno, y si no lo es, ¿qué creéis que va a pasar? ¿Va a venir mi guardaespaldas ruso hipercachas y os va a pegar? NO. Así que decídmelo sin más, que tantas probabilidades tiene todo de salir bien, como de salir mal. Y teniendo las ganas que yo tengo de estar bien, me lo podéis decir y jugaros a vuestro primogénito sin miedo. Así que decídmelo. ¡Vamos!

S.S


P.D : os propongo poner mi nombre al blog "Sibila Sílava, dadaísta en fa menor" dada mi tendencia acaparadora. Y el que quiera terminar con mi dictadura del terror de los textos sin sentido que me ampute las manos o trabaje las suyas. Juraría que había más troles por ahí danzando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario