jueves, 6 de mayo de 2010

Shalalalalalala y tarareo

Los astros hablan de ti, de lo indefinido y me recuerdan a Anaximandro, que, aunque estaba equivocado, fue un gran tipo. Me quito las gafas y los veo en acuarela, hago la prueba, vuelven las lentes a su lugar y se hace la luz y la high definition. Las flores hablan del cambio climático y de las perversiones de Linneo. Cantan, bailan al más puro estilo robot. Se están riendo de nosotros (siempre lo han hecho), apura ese cigarro, cariño, que nos vamos. Cierro los ojos, doy tres vueltas de campana, ya no sé dónde estamos. No importa, mi amor, porque sigues aquí.

No me mires de esa manera. Tengo un pie detrás, el otro está hundido entre estiércol y orín. Pero no pasa nada. Vete, Leonard, que yo me quedo con Lichis y las bravas. Vete, Alfa, que ya tengo la maleta hecha.

Y otra pedalada a la bicicleta.

B.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario